17-02-2013
  

mundowifi21GOWEX, compañía líder en la creación de Ciudades WiFi Inteligentes (Wireless Smart Cities®) y WiFi Inteligente en el transporte, ha anunciado hoy un acuerdo de roaming con Deutsche Telekom International Carrier Sales & Solutions (ICSS), la actual división internacional mayorista de Deutsche Telekom Este acuerdo permitirá la expansión del servicio de conectividad WiFi en itinerancia de GOWEX a diversos países europeos, así como a EE.UU.
Además, GOWEX podrá prestar a sus usuarios servicio WiFi a bordo a través del servicio Premium “In-flight” de Deutsche Telekom, disponible en los vuelos de importantes aerolíneas internacionales.

Deutsche Telekom, una de las principales compañías de telecomunicaciones integradas del mundo, está presente en más de 50 países (Alemania, EEUU, Austria, Croacia, República Checa, Holanda etc.) y cuenta con una red de cerca de 29.000 hotspots ubicados en aeropuertos, estaciones de tren, hoteles o restaurantes.
Del mismo modo, Deutsche Telekom ICSS reforzará su servicio de roaming internacional a través de las Ciudades WiFi de GOWEX presentes en espacios públicos, medios de transporte o en la calle de 65 ciudades en todo el mundo (Madrid, París, Dublín, Dubái, Buenos Aires, etc.).

En palabras de Jenaro García, CEO de GOWEX “Deutsche Telekom es uno de los operadores más importantes del mundo, con las redes más extendidas y de mayor crecimiento tanto en Europa como en USA. Con la inclusión de DT, GOWEX sigue su trayectoria para convertirse en líder en Ciudades WiFi Inteligentes a escala global”.

Plataforma de Roaming WiFi de GOWEX

La Plataforma Patentada de Roaming WiFi de GOWEX se consolida año tras año como una de las principales vías de ingresos recurrentes para la compañía, que respalda en gran medida la sostenibilidad de su modelo de negocio. Los ingresos por servicios “network” (acceso, roaming, offloading, interconexión), incluidos en la división GOWEX Wireless, se incrementaron entre 2010 y 2011 en un 79%.

Be Sociable, Share!

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias